Parque Metropolitano de León, recibió a 300 amantes de la ópera y el vino

El pasado viernes 28 de mayo «Ópera Picnic» se dio cita en Parque Metropolitano de León, un clima refrescante, un majestuoso paisaje y un increíble atardecer fueron la combinación perfecta para un mejor disfrute de la Ópera de Giacomo Puccini en tres actos.

En el centro del área de Picnic se montó una pantalla gigante, que permitía a los asistentes disfrutar de la comodidad del espacio, ya fuera sentados o acostados al aire libre y deleitarse con tablas de quesos, pizza, tapas y delirantes etiquetas de vino.

La historia presentada en el espectáculo emocionó a cientos de asistentes y dejó satisfechos a la mayoría.

El amor de una geisha a un oficial naval americano que la lleva a dar un paso crucial en su vida y del que no hubo retorno. Sin herencia cultural, sin los suyos y convertida en esposa del capitán estadounidense, la joven japonesa esperó el regreso de su amado, enfrentando pobreza y desdén, sostenida sólo por lo que dictó su corazón.

Madama Butterfly es la obra maestra de Giacomo Puccini que a más de un siglo de su estreno, continúa siendo una de las óperas más queridas del mundo entero.

Esta experiencia de verano alegró las emociones de 300 asistentes, que según los asistentes, son más de los visitantes que han tenido en años anteriores.

Compartir en